Términos y condiciones
Realizar un pedido
Compre las 24 horas del día, los 7 días de la semana en one.intlhomestore.com. Recibirá una notificación inmediatamente después de que se confirme el pedido y cuando se envíe. Para realizar cambios después de realizar un pedido, llame a Atención al cliente.
Aceptamos tarjetas de crédito Visa® y MasterCard®. Solo se aceptará una tarjeta de crédito, ya que no podemos procesar un pedido con dos tarjetas de crédito diferentes.
El procesamiento de su tarjeta de crédito se realiza en dos pasos. En el momento de realizar el pago, autorizamos la tarjeta de crédito por el monto total, incluidos los impuestos. Solo cargamos el importe de su tarjeta de crédito cuando se envía el pedido (envío estándar) o después de su entrega (entrega a domicilio).
Impuesto sobre las ventas
Todas las compras de mercadería están sujetas al impuesto a las ventas de acuerdo con las tasas impositivas estatales y locales vigentes para el destino de envío/entrega. El impuesto a las ventas estimado se calcula al momento de la compra y generalmente se basa en el precio de venta total de cada artículo, que, según las leyes locales y estatales, puede incluir descuentos y cargos de envío y procesamiento.
Métodos de entrega
El tamaño y el peso de tu compra en línea son factores que nos ayudan a determinar el método de envío más eficiente.
Envío estándar: enviamos artículos más pequeños y livianos por mensajería o correo postal. Es posible que sea necesario ensamblar los artículos. Recibirá una notificación tan pronto como se envíe el pedido.
Entrega a domicilio: entregaremos artículos más grandes de una de dos maneras: directamente desde una tienda de propiedad y operación independientes (dependiendo de la proximidad de la tienda al destino final) o a través de nuestro servicio de envío.
Dentro de los dos días hábiles posteriores a la realización de un pedido, nos comunicaremos con usted para programar la entrega a domicilio. Organice que un adulto esté presente cuando llegue el camión. Entendemos que el tiempo es importante, por lo que si necesita reprogramar la fecha, comuníquese con el proveedor de entrega lo antes posible al número de teléfono que figura en la confirmación de su pedido. Solicitamos un aviso de 48 horas si desea reprogramar o cancelar la entrega. Puede incurrir en un cargo adicional si reprograma con menos de 48 horas de anticipación a la entrega o si no hay nadie en casa cuando llegue el equipo de entrega. Si la entrega no se realiza dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega programada originalmente, el pedido puede considerarse un pedido cancelado.
Tarifas de envío y manipulación estándar
Todos los gastos de envío y manipulación nos compensan por procesar su pedido, embalar y manipular con cuidado los artículos que compró, así como cualquier gasto general relacionado.
Distancia en Kilómetros desde tu tienda más cercana | Añadir el importe de las autopistas de peaje | Tarifa de envío |
0-10 km | | $100 |
11-15 kilómetros | | $200 |
16-20 kilómetros | | $500 |
21-30 kilómetros | | $800 |
31-40 kilómetros | | $1200 |
41-100 kilómetros | | $1500 |
101-200 kilómetros | | $1900 |
201-300 kilómetros | | $2200 |
301-400 kilómetros | | $2900 |
Tarifas de entrega a domicilio
Las tarifas de entrega a domicilio las establece el equipo que entrega su pedido. En consecuencia, las tarifas y los servicios de entrega pueden variar de un mercado a otro. Le recomendamos que revise las tarifas de entrega que figuran en el carrito de compras antes de enviar su pedido. Nota: pueden aplicarse tarifas adicionales para entregas por encima o por debajo de la planta baja, o por otras circunstancias inusuales.
Entrega de su compra
Si se produce un daño en un envío estándar, llame a Atención al cliente para solicitar repuestos y servicio. Todos los productos dañados deben informarse dentro de las 72 horas posteriores a la entrega.
En el caso de los artículos con entrega a domicilio, tómese un momento en el momento de la entrega para inspeccionar minuciosamente todos los artículos. Puede negarse a aceptar cualquier artículo roto o dañado haciendo una anotación en el recibo de entrega. En el caso de cualquier otro artículo, debe anotar los defectos o daños en el recibo de entrega e informar de inmediato sobre cualquier defecto o daño del producto llamando a la tienda; el número de teléfono se encuentra en el correo electrónico de confirmación de su pedido.
Los artículos que sean rechazados estarán cubiertos por nuestra Política de devoluciones.
Cambio o cancelación
Tan pronto como se realiza el pedido, nuestro proceso de cumplimiento se pone en marcha. Para cambiar o cancelar un pedido, siga los pasos que se indican a continuación. Cuanto antes recibamos una solicitud, más rápido podremos revisar su pedido.
Para envíos estándar, llame a Atención al cliente. Recibirá un correo electrónico confirmando el pedido o los artículos cancelados de un pedido cancelado. Si el producto ya se envió, puede devolverlo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.
Para pedidos de entrega a domicilio, puede cancelar el pedido simplemente llamando a Atención al cliente. Si cancela su pedido al menos 48 horas antes de la hora de entrega programada, simplemente cancelaremos su pedido. Si cancela su pedido con menos de 48 horas de antelación a la fecha de entrega, cancelaremos el pedido, pero cargaremos a su tarjeta de crédito los gastos de envío. Recibirá un correo electrónico confirmando la cancelación de su pedido.
Política de devoluciones
Nos sentimos muy orgullosos de los productos que vendemos y es importante para nosotros que esté satisfecho con su compra. Si no está satisfecho y desea realizar una devolución, siga estas pautas para que podamos ayudarlo mejor.
Artículos con envío estándar
Si su artículo de Envío estándar llega dañado, comuníquese con Atención al cliente dentro de las 72 horas. Para otros problemas relacionados con pedidos de Envío estándar, llámenos dentro de los 30 días posteriores a la entrega y repararemos o reemplazaremos el artículo. ¿No está completamente satisfecho? Aceptamos la devolución de artículos de Envío estándar dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Para informar daños en la entrega o realizar una devolución, llame a Atención al cliente. Para artículos de Envío estándar en los que se descubre un defecto de fabricación después del período de devolución de 30 días, consulte la garantía del fabricante, si corresponde.
Artículos con entrega a domicilio
Tienes 72 horas después de una Entrega a Domicilio para informar que un artículo fue entregado dañado, defectuoso o si no estás conforme con él de alguna manera. Simplemente llama al número de teléfono que aparece en tu correo electrónico de confirmación y trabajaremos contigo para reparar, reemplazar o retirar el artículo para una devolución. Los artículos de Entrega a Domicilio en los que se descubra un defecto de fabricación después del período de devolución de 72 horas pueden estar cubiertos por la garantía del fabricante, si la hubiera; comunícate con el número de servicio al cliente que aparece en el correo electrónico de confirmación de tu pedido para obtener ayuda.
Requisitos de devolución
Para recibir el monto total del reembolso descrito en esta Política de devolución, todos los artículos deben estar: (1) nuevos/sin usar y (2) devueltos con todos los accesorios y piezas y embalados de forma segura en su embalaje original (a menos que el embalaje se haya quitado como parte de la Entrega a domicilio, en cuyo caso vuelva a embalarlos de manera que se eviten daños durante el envío de devolución). Los artículos en liquidación son artículos de venta final y no se pueden devolver a menos que se entreguen dañados.
Colchones
Los colchones se pueden devolver si se entregan dañados o si posteriormente se descubre que están defectuosos. Si su colchón se entrega dañado, comuníquese con el número de atención al cliente que figura en el correo electrónico de confirmación de su pedido para obtener ayuda dentro de las 72 horas posteriores a la entrega. Los defectos de fabricación que se descubran después de 72 horas pueden estar cubiertos por la garantía del fabricante. Si descubre algún defecto, comuníquese con el número de atención al cliente que figura en el correo electrónico de confirmación de su pedido para obtener ayuda.
Cambios/Reembolsos
Los artículos devueltos se inspeccionan inmediatamente después de recibirlos. Se emitirán los cambios, créditos y reembolsos correspondientes por el precio de compra de los artículos devueltos; los impuestos se reembolsan de acuerdo con la ley estatal aplicable. Con la excepción de los reembolsos por mercancía dañada o defectuosa, los gastos de envío, entrega y manipulación no son reembolsables, y pueden aplicarse tarifas de envío o recogida de devolución. Los reembolsos se realizan según el método de pago utilizado al momento de la compra. Espere entre 7 y 10 días después de recibir los artículos devueltos para que el crédito o reembolso aparezca en el resumen de su tarjeta de crédito.